Decomisan gran cantidad de alcohol en una casa

El municipio, la Justicia y la Policía actuaron en conjunto en una vivienda de la calle Frey.

OPERATIVO

Un operativo conjunto del municipio, la Justicia y la Policía de Río Negro, permitió decomisar en la noche del viernes “grandes cantidades de alcohol” en una casa del barrio 10 de Diciembre. Las autoridades detectaron que allí se comercializaba de manera clandestina.

Según explicó la intendencia, las secretarías de Seguridad Ciudadana y la Asesoría Letrada de la comuna habían solicitado a la Justicia una orden de allanamiento para poder ingresar al lugar (un local sin terminar con una vivienda en el fondo sobre calle Frey), identificado por los inspectores como un sitio de distribución de bebidas alcohólicas.

El operativo comenzó a la medianoche y terminó a la madrugada de este sábado. Estuvo presente el juez Marcos Burgos, el secretario del Juzgado de Instrucción 6 Carlos María Rayces, el comisario Osvaldo Tellería, el secretario de Seguridad Ciudadana de la municipalidad, Alejo Arias, tres móviles policiales y cuatro agentes de la Dirección de Inspección General.

“El exitoso operativo permitió secuestrar 71 cajones de cerveza llenos, 78 con envases vacíos, vinos, fernet, licores y bebidas blancas. También una balanza, un freezer y carne. Ante la gran cantidad de alcohol decomisado, fue necesario requerir dos camiones de Obras y Servicios Públicos para trasladar la mercadería en la madrugada hasta las dependencias de Inspección General”, informó la municipalidad.

Arias destacó el trabajo conjunto con la Justicia y la Policía “para poder avanzar en estos espacios privados que venden ilegalmente bebidas alcohólicas en distintos barrios, ya que los inspectores no pueden ingresar sin la correspondiente orden de allanamiento”.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios