Defensores va por otra alegría en Buenos Aires

Esta noche se medirá con River Plate en su primera salida por su segundo duelo en la tercera fase en el certamen de ascenso.

LIGA A2 DE VÓLEY

Defensores de Viedma comenzará hoy la seguidilla de duelos por la Liga A2 de vóley con la misión de traerse buenos resultados. Esta noche, desde las 22, se medirá ante River Plate, el rival más complicado de la zona 4.

El equipo viedmense afrontará tres desafíos muy duros en Buenos Aires por los duelos correspondientes de la tercera fase del segundo escalón nacional.

Llega con el ánimo por las nubes tras su debut arrollador frente a los neuquinos que lo dejó en la punta del grupo junto a River, rival de esta noche.

Las acciones comenzarán a partir de las 22 y el técnico Enrique Viola avisó que hará un mix entre titulares y suplentes para guardar fuerzas, teniendo en cuenta que mañana se medirá ante la Selección Sub 15 y el domingo, frente a Club de Amigos.

La idea del Defe es robar un set al Millonario y a Amigos, los dos equipos más complicados en esta gira. El triunfo lo buscará frente al seleccionado juvenil.

Con esos resultados cumplirá la misión de regreso a casa y perfilarse para lograr la clasificación a la próxima instancia.

DeViedma


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora