“Delpo”, David y Chela están en segunda ronda

<i>“Acá no necesitás grandes tiros pero sí ser efectivo. Por eso me voy feliz con mi debut en Wimbledon”.Juan M. del Potro </i>



1
#

Nalbandian volvió después de mucho tiempo a Wimbledon y lo hizo con una victoria.

2
#

Juan M. del Potro y Juan I. Chela, quienes completaron con sendos triunfos sus partidos suspendidos el pasado lunes, y David Nalbandian avanzaron ayer a la segunda ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

En el sentido contrario, los otros tres integrantes de la “legión” que se presentaban en el cuadro principal quedaron eliminados, como ocurrió con Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Máximo González.

El primero en terminar el trabajo comenzado el pasado lunes fue Del Potro, quien superó al italiano Flavio Cipolla, por 6-1, 6-4 y 6-3. El partido había sido suspendido por lluvia cuando la “Torre” estaba 1-3 abajo en el segundo set.

Luego se sumó a la próxima ronda Chela, quien terminó imponiéndose al australiano Marinko Matosevic, por 6-4, 6-4, 6-7 (6/8) y 6-2.

El tercer triunfo lo aportó Nalbandian, quien volvió a jugar en el All England después de tres años. Superó sin inconvenientes al alemán Julian Reister, por 7-5, 6-2 y 6-3.

Fue su primera victoria en el certamen desde 2007, ya que en 2008 perdió en primera rueda y no participó en las otras dos ediciones.

Nalbandian se mostró suelto y, al menos, no mostró signos de la lesión abdominal que lo mantuvo inactivo en los últimos meses, por lo que recién volvió a jugar la pasada semana en Queen’s.

Mónaco hizo un gran partido, pero perdió con el ruso Mikhail Youzhny, por 4-6, 6-2, 6-4, 4-6 y 6-4, mientras que Berlocq también complicó al eslovaco Karol Beck, pero terminó cayendo por 4-6, 7-6 (8/6), 4-6, 6-2 y 6-4, y “Machi” González, quien empezó con todo, terminó siendo eliminado por el serbio Viktor Troicki, quien lo superó por 3-6, 6-0, 7-6 (7/3) y 6-3.

Tenis


Comentarios


“Delpo”, David y Chela están en segunda ronda