Demoras y complicaciones en el tránsito en los puentes Neuquén – Cipolletti
Las tareas de bacheo y fresado comenzaron ayer y se estima que se extenderán por 15 días. Hoy aumentaron la cantidad de efectivos destinados a organizar la circulación.
Demoras y complicaciones en el tránsito en los puentes carreteros
Las obras sobre la Ruta 22 que comenzaron ayer en el sector de puente que une Neuquén y Cipolletti, han provocado trastornos en el tránsito a pesar de que la circulación no se bloqueó de forma total.
Desde Vialidad Nacional se informó que durante este jueves se harán tareas en media calzada a la altura del kilómetro 1217 hasta las 14, aproximadamente. Aclararon que si es necesario se desviará el tránsito por colectora.
Los trabajos de hoy continuarán durante la noche, de las 22 a 3, con el fresado de media calzada del puente nuevo. La reducción de la calzada por obras de bacheo y fresado fue anunciada a fines de la semana pasada y se prevé que se extienda durante 15 días.
Aprovechando la ocasión de las tareas que comenzaron el martes, el diputado provincial Raúl Podestá envió una nota al administrador de Vialidad Nacional, Nelson Damiani, para consultar si entre los trabajos de mantenimientos programados en el sector se incluyó la remoción de las cabinas de peaje en desuso.
Sobre el tema, Damiani aclaró en declaraciones a LU5, que recibió la nota pero no le correspondía tomar resoluciones sobre las cabinas.
Además, el director de Tránsito de la Policía Andrés Bengolea manifestó que ayer se desbordó la situación, pero hoy se destinó una cantidad mayor de efectivos para organizar la circulación.
Comentarios