Denuncian a Feris



El ex gobernador de Corrientes y ex senador nacional José Antonio Romero Feris fue denunciado ayer por apoderados de la agrupación oficialista Frente de Todos porque habría violado la veda electoral mediante declaraciones radiales.

En la mañana de ayer, el principal referente del Partido Autonomista correntino vaticinó un triunfo de Encuentro por Corrientes (ECO), alianza que su fuerza integra y que lleva al también ex mandatario Ricardo Colombi como candidato al Ejecutivo provincial.

La denuncia fue presentada por el apoderado del Frente de Todos, Hernán González, ante el Juzgado Civil y Comercial número 3 con competencia electoral, a cargo de la jueza María Eugenia Herrero.

Según el representante legal del oficialismo, la denuncia responde al hecho de que Romero Feris “realizó declaraciones en las radios Sudamericana y Metropolitana en las cuales vaticinaba un triunfo de ECO y destacaba las supuestas bondades de esta oferta electoral”.

Consultado por la FM Sudamericana respecto a un posible triunfo electoral del “ricardismo”, Romero Feris sostuvo que “no sé si será en primera vuelta, aunque estoy seguro que sí será en segunda vuelta”. (DyN)


Comentarios


Denuncian a Feris