Denunció que taxistas lo golpearon brutalmente en Neuquén

Todo comenzó por un supuesto choque. Sucedió ayer a la madrugada. La policía buscará confirmar la versión con las filmaciones de las cámaras de seguridad.





La agresión ocurrió en la intersección de Chocón y _Victoria.  (Captura).-

La agresión ocurrió en la intersección de Chocón y _Victoria. (Captura).-

Un joven de 20 años denunció que fue golpeado brutalmente por un grupo de taxistas en Neuquén. El conflicto comenzó por un supuesto choque. La policía tratará de confirmar las versiones con las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona.

Según explicó el comisario Pablo Queupan, los efectivos fueron avisados de la situación ayer, a las 6. Cuando se acercaron a la esquina de Chocón y Victoria encontraron a un solo taxista y al joven con lesiones sangrantes en su rostro.

En el lugar, el joven contó que el taxista le cerró el pasó y se bajó acusándolo de un choque. Mientras discutían, otros choferes aparecieron y comenzaron a darle piñas, hasta que uno le pegó con una piedra. El joven explicó que logró tener ayuda y que se llamara a la policía, lo que hizo que los otros taxistas se marcharan.

Por su parte, el taxista aseguró que solo trató de alcanzarlo para intercambiar la información de los seguros porque sus autos habían chocado.

Se priorizó la atención del agredido, quien fue asistido por el servicio de emergencias SIEN y, luego, trasladado al hospital Bouquet Roldán. Además de los golpes, también se le fracturó un diente.

Finalmente, el joven hizo la denuncia al mediodía, en la comisaría 2°. El caso quedó a cargo de la fiscalía de actuación genérica, que dirige la investigación.

El próximo paso será controlar los registros de los domos de seguridad de la policía y de las cámaras de seguridad de las casas particulares, para poder confirmar cuál versión es correcta e identificar al o los agresores del joven.


Comentarios


Denunció que taxistas lo golpearon brutalmente en Neuquén