Cipolletti tiene su primer refuerzo para el Federal A: Martín Zbrun

El Albinegro ya se prepara para la próxima temporada. Ya tiene DT y ayer sumó a su primera incorporación.

04 jul 2018 - 10:02

Si bien todavía falta más de un mes para el inicio del próxima campeonato del Federal A e incluso todavía no se conoce el formato de disputa, Cipolletti ya empezó a armarse para el próximo campeonato. La semana pasada anunció a su entrenador, Víctor Swenger, y ayer por la noche confirmó a su primer refuerzo: Martín Zbrun.

Con la idea de reforzar el sector defensivo, el Albinegro fue en busca de un jugador experimentado que se puede desempeñar tanto como central como lateral por izquierda. De paso por el Nacional B, la llegada de Zbrun supone un salto de jerarquía para el fondo del Capataz.

La entidad cipoleña dio a conocer su primera incorporación mediante la red social Twitter:

El flamante refuerzo del Albinegro tiene 33 años, mide 1,85 metros y es un jugador zurdo polifuncional en cualquier puesto de la defensa. Debutó en Atlético Rafaela, donde desde 2005 a 2012. En la Crema alcanzó la gloria en 2011 cuando se consagró campeon de la B Nacional y consiguió el ansiado ascenso a Primera División.

Luego tuvo un paso por Instituto de Córdoba, Santamarina de Tandil, Cobreloa (de Chile), Chacarita y la temporada pasada disputó el Federal A con Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

A lo largo de su carrera, lleva cuatro goles. Aunque su principal característica es evitarlos y no hacerlos.

¿Querés conocer un poco más al refuerzo de Cipo? Mirá el siguiente video, con las mejores jugadas de Martín Zbrun en sus últimas temporadas.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.