Ángel Di María marcó en su regreso a Rosario Central: así fue su gol en el Gigante de Arroyito
El Fideo Di María volvió a Rosario Central, fue titular ante Godoy Cruz en el arranque del Torneo Clausura 2025 y marcó de penal el primer gol del partido. Todos los detalles.
Ángel Di María volvió a Rosario Central y celebró gol con su gente. El campeón del mundo marcó de penal el tanto que selló el 1-0 ante Godoy Cruz en un Gigante de Arroyito repleto, en lo que fue su reencuentro oficial con la camiseta auriazul después de 18 años.
El momento clave llegó a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro Pablo Dóvalo sancionó un polémico penal por un presunto agarrón de Daniel Barrea sobre Alejo Véliz dentro del área.
A pesar de las protestas de los jugadores del Tomba y la airada reacción del banco de suplentes, ni el juez ni el VAR cambiaron la decisión.
Desde los doce pasos, fue Di María quien se hizo cargo de ejecutar el penal. Con jerarquía característica, esperó el movimiento de Franco Petroli, lo dejó estático en el centro del arco y definió suave hacia un costado.
¡GOL DE ANGELITO! ⚽🔝 DI MARÍA SE HIZO CARGO DEL PENAL Y PUSO EL 1-0 DE ROSARIO CENTRAL ANTE GODOY CRUZ EN SU REGRESO
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 12, 2025
Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max 👉 #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/AHTGtwkrEp
El grito de gol fue un desahogo personal para el delantero, el mundo Canalla y su familia que lo vivió con emoción desde el palco.
La primera etapa de Di María en Rosario Central
La última imagen del Fideo en un partido oficial con la casaca auriazul se remonta al 16 de julio de 2007, cuando a sus jóvenes 21 años fue titular en Santa Fe ante Colón en una derrota por 3-1 que sufriría el Canalla por la última fecha de aquel Clausura. El extremo marcó el empate parcial aunque el envión no fue suficiente para el conjunto que dirigía Carlos Ischia.
Diez días después, se concretaría su transferencia a Benfica por ocho millones de euros y el resto sería historia. Luego vendrían Real Madrid, Manchester United, PSG, Juventus y nuevamente el conjunto portugués, desde donde partiría libre este año nuevamente rumbo a Rosario, con 37 años a cuestas.
Comentarios