Ángel Di María vuelve al Gigante de Arroyito: el parche especial que usará Rosario Central
Esta tarde, Ángel Di María hará su debut en Rosario Central ante un Gigante de Arroyito. El club lanzó una camiseta edición especial con un parche conmemorativo para homenajear su regreso. Todos los detalles de su estreno en el fútbol argentino.
Esta tarde, Ángel Di María hará su esperado debut en Rosario Central. El Gigante de Arroyito estará repleto para recibirlo con los brazos abiertos, en el partido frente a Godoy Cruz desde las 16.
Como parte del homenaje, el club lanzó una camiseta edición especial que incluye un parche conmemorativo de Di María en el pecho. La institución rosarina lo comunicó mediante un video en sus cuentas oficiales de las redes sociales.
En el diseño se ve al delantero haciendo su icónico corazón con las manos, acompañado por el escudo de Central y el número 11 que volverá a lucir en Arroyito. La imagen fue difundida por las redes oficiales del club a través de un video que emocionó a hinchas y futboleros en general.
La camiseta que usará el equipo mañana tiene algo especial… 💫🫶🏻
— Rosario Central (@RosarioCentral) July 11, 2025
👕 Parche exclusivo por el regreso de Ángel.
Disponible desde mañana en la tienda del estadio.
⏰ Horario especial de Central Tienda:
De 10 a 15 y de 18.15 a 20.30 pic.twitter.com/ahHmNGTD0p
En la previa del partido, los fanáticos se volcaron al local de indumentaria del estadio, donde la camiseta voló de los estantes. Su precio rondaba entre los 150 y los 180 mil pesos, y se espera ver una marea de camisetas con el 11 esta tarde en las tribunas.
Rosario Central se suma así a otros clubes que homenajearon a figuras emblemáticas con parches especiales. Huracán lo hizo en 2024 con César Luis Menotti y River junto a Platense, en 2022, homenajearon a Ángel Labruna en la Copa que llevó su nombre. Ahora, el Canalla rinde tributo a su propio ángel. Fideo vuelve a casa. Y todo el pueblo auriazul lo celebra.
La primera etapa de Di María en Rosario Central
La última imagen del Fideo en un partido oficial con la casaca auriazul se remonta al 16 de julio de 2007, cuando a sus jóvenes 21 años fue titular en Santa Fe ante Colón en una derrota por 3-1 que sufriría el Canalla por la última fecha de aquel Clausura. El extremo marcó el empate parcial aunque el envión no fue suficiente para el conjunto que dirigía Carlos Ischia.
Diez días después, se concretaría su transferencia a Benfica por ocho millones de euros y el resto sería historia. Luego vendrían Real Madrid, Manchester United, PSG, Juventus y nuevamente el conjunto portugués, desde donde partiría libre este año nuevamente rumbo a Rosario, con 37 años a cuestas.
Comentarios