Atlético Tucumán igualó sobre el final y Talleres falló un penal y dejó escapar el triunfo

El Decano empató al Calamar en tiempo de descuento. En otros de los encuentros, el Matador no pudo con Unión.

En la continuidad de la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional, Atlético Tucumán con un gol agónico logró un empate 2 a 2 de local ante Platense. La figura del partido fue Iván Gómez que convirtió los dos tantos de la visita. 

Se trató de un encuentro con varias idas y vueltas, con muchas situaciones de peligro. 

El marcador se abrió después de un pase de Bergessio para Gómez que comenzaba a ser preponderante en el encuentro. Más tarde marcaría un golazo después  de una gran jugada individual y un remate de larga distancia. 

Cuando el partido estaba por culminar, en tiempo de descuento Augusto Lotti convirtió el tanto del empate definitivo. Fue en una jugada polémica, que el arbitro Dario Herrera decidió convalidar pese al reclamo de los jugadores del Calamar.

Otro de los partidos, fue el encuentro entre Talleres y Unión, que culminó sin goles. Enzo Díaz falló un penal sobre el final. Moyano tapó el remate y el conjunto cordobés desperdició la oportunidad de llevarse los tres puntos . Además, en el complemento, expulsaron a Federico Girotti por doble amonestación. 

Con estos resultados, Platense y Unión tienen 4 puntos, y Talleres y Atlético Tucumán, solo un punto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios