Con Leandro Paredes, Juventus goleó a Empoli por la Serie A de Italia

Los jugadores de la Selección suman minutos de cara a Qatar 2022. Hoy fue el turno para el volante Leandro Paredes, que dijo presente en la goleada de Juventus.

Redacción

Por Redacción

Juventus, con el ingreso de Leandro Paredes y sin Ángel Di María por lesión, goleó hoy a Empoli por 4 a 0, en el partido que dio comienzo a la 11° fecha de la liga italiana de fútbol.

El italiano Moise Kean, el estadounidense Weston McKennie y el francés Adrien Rabiot por duplicado marcaron en el Allianz Stadium de Turín.

Paredes, volante del seleccionado argentino que tiene un lugar confirmado en Qatar 2022, entró a los 20 minutos del segundo tiempo por McKennie, mientras que el juvenil Matías Soulé fue suplente.

Con esta victoria, Juventus alcanzó los 19 puntos y logró su segundo triunfo consecutivo luego del 1-0 en el clásico ante Torino.

Empoli, que venía de superar a Monza por 1-0, se quedó 11 unidades.


Juventus, con el ingreso de Leandro Paredes y sin Ángel Di María por lesión, goleó hoy a Empoli por 4 a 0, en el partido que dio comienzo a la 11° fecha de la liga italiana de fútbol.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar