Lionel Messi lo hizo de nuevo: golazo y dos asistencias para un nuevo triunfo del PSG

La Pulga fue la gran figura en la victoria del PSG sobre Ajaccio por 3-0 en una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia. Asistió en dos oportunidades a Mbappé y se dio el lujo de anotar un gol exquisito.

Lionel Messi volvió a demostrar su jerarquía por una nueva jornada de acción de la Ligue 1 de Francia. Con la calidad intacta, convirtió un gol y aportó dos asistencias en el 3-0 del líder PSG ante Ajaccio, como visitante, en el partido que significó la apertura de la 12° fecha.

Messi concretó un gol exquisito que se generó a través de una jugada colectiva que incluyó la asistencia de taco del francés Kylian Mbappé, quien completó el marcador con un doblete, asistido por el rosarino en ambas ocasiones.

El capitán del seleccionado argentino quedó mano a mano con el arquero Benjamin Leroy, lo gambeteó y con el arco a su disposición, antes de la llegada desesperada de los defensores, pinchó la pelota con destino de gol.

Messi alcanzó su sexto gol en la Ligue 1 y su novena asistencia (19 en lo que va de la temporada), mientras que Mbappé es el máximo goleador con 10.

Sin el crack brasileño Neymar, PSG estiró su invicto y logró una victoria importante que lo afianza en la punta del campeonato con 32 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios