Deportivo Viedma visita a Quilmes en el inicio de la Liga Argentina de Básquet

El juego será desde las 20, en el polideportivo de la ciudad balnearia. El equipo rionegrino después sigue de gira en La Plata y Lanús.

Deportivo Viedma debutará hoy, desde las 20, frente a Quilmes de Mar del Plata en una nueva edición de la Liga Argentina de Básquet.

El juego se disputará en el polideportivo de la ciudad balnearia y el rival hizo su presentación el pasado domingo con un claro triunfo sobre Pico Football Club por 91 a 79, con el maragato Ezequiel Dupuy (ex Atenas y Del Progreso) como una de sus figuras.

Deportivo llega a este compronmiso con algunas dudas. En la pretemporada perdió a Juan Cruz Marini (rotura de ligamentos) y para el juego de esta noche el base Fermín Thygesen y el interno Lucas González presentan algunas molestias físicas, aunque serían de la partida.

En la previa, Deportivo realizó buenos juegos amistosos en el cuadrangular que se desarrolló en Zapala y tiene un equipo con pocas incorporaciones (Thygesen y Bernardo Osella) que facilitaría que encuentre rápido su mejor funcionamiento.

Para el equipo viedmense es, además, el inicio de una gira que continuará el jueves frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y finalizará el sábado, ante Lanús. El primer juego de local está programado para el martes 25, fretne a Ciclista Juninense.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios