¿Di María vuelve a Rosario Central?: el guiño de Jorgelina Cardoso tras la final con Benfica
El Fideo disputó su último partido con Las Águilas en suelo portugués. Tras la final que perdió contra Sporting de Lisboa, su esposa publicó un mensaje en redes con detalles que alimentan el posible regreso al Canalla.
Ángel Di María ya tomó la decisión de no continuar en Benfica tras el Mundial de Clubes 2025, y aunque su futuro es una incógnita, un posteo de su esposa, Jorgelina Cardoso, despertó especulaciones sobre un posible regreso a Rosario Central.
El extremo de 37 años dejará el fútbol portugués una vez que finalice su participación en el Mundial de Clubes. Luego de la derrota del Benfica ante Sporting de Lisboa por 3-1, Cardoso le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram: «Levantá esa cabeza que se te cae la corona, rey, hay que seguir cumpliendo sueños, el libro todavía tiene páginas en blanco«.
La última frase del mensaje fue la que desató la locura de los Canallas: «Te amo con todas mis fuerzas», escribió Jorgelina en compañía de dos corazones con los colores del club rosarino.
También agregó: «Si de algo me convenzo cada día más es de tus ganas de ganar siempre, cada partido y cada final como si nunca hubieras ganado nada (…). Esa zurda no va a descansar… y yo, a tu lado, dándote mi hombro una vez más, para que frenes, pienses, respires profundo y sigas adelante.»

Di María respondió con otro posteo en su cuenta: «Gracias, amor mío. Siempre dejé la vida por cada camiseta que tuve puesta. Y seguiré haciéndolo porque así soy».
La realidad es que hasta el momento, no hubo contactos formales entre Rosario Central y el futbolista. Sin embargo, el actual técnico del club, Ariel Holan, fue consultado sobre la posibilidad de sumarlo y respondió: «A cualquier entrenador le encantaría tener un futbolista de su calidad, pero son decisiones muy personales».
El Benfica integra el Grupo C del Mundial de Clubes, junto con Bayern Múnich, Auckland City y Boca Juniors. El debut será el lunes 16 de junio a las 19 ante el Xeneize.
Comentarios