Dibu Martínez revolucionó el Mouras de La Plata antes del partido de Argentina ante Colombia

El arquero de la Selección estuvo junto a su hermano Alejandro, que corre en el TC Pista Mouras.

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martinez visitó el autódromo Roberto Mouras y acompañó a su hermano, Alejandro, que compite con un Ford en la categoría TC Pista Mouras. La presencia de campeón del mundo generó una revolución en la zona de boxes, mientras estaba con los inegrantes del team y del auto N° 123. Como no podía ser de otra manera el 23 que usa Dibu en la Selección tenía que estar presente.

Luego de la gran victoria ante Chile, por las Eliminatorias, donde Dibu fue una de las figuras con un par de atajadas determiantes en el principio y el final del partido, Scaloni les dio una jornada libre a los jugadores y el arquero no lo dudó: fue a hacerle el aguante a su hermano, que compite en la división de la ACTC.

Los Martínez en los boxes del Mouras. (Gentileza)

Dibu Martínez tuvo autógrafos para todos


Dibu Martínez firmó miles de autógrafos, posó para cuanto celular se le puso adelante y cuando se disputaba la serie única de la categoría, se calzó los auriculares y mantuvo un contacto directo con su hermano que en la pista culminó en el quinto lugar de cara a la largada de la quinta final de la temporada. Alejandro está prendido en la pelea del campeonato, porque marcha tercero y ya ganó una prueba en 2025.

Luego, acompañado por Gastón Mazzacane, recorrió las instalaciones del Museo del Turismo Carretera, se interesó en la historia de algunos autos y recibió, de manos del vicepresidente de la ACTC un buzo antiflama con su nombre y con el N° 23, que además coincide con el utilizado por Gastón en su paso por la Fórmula 1.

Gastón Mazzacane y Dibu en el museo del Turismo Carretera. (ACTC)

Una grata visita de una figura célebre que eligió al automovilismo para ocupar las pocas horas que dispone en nuestro país, antes del duelo, por las Eliminatorias del Mundial 2026, ante la Selección de Colombia, el próximo martes en el estadio Monumental.