Eberle y Pérez Nonnenmacher, dos que saben de victorias en las pistas de la región
Ganaron en el Turismo Pista del Valle y el TC Neuquino, que cumplió con la tercera fecha en el autódromo de Roca.
El zapalino Iván Eberle celebró su segunda victoria consecutiva en la Clase 3 del Turismo Pista del Valle. Aprovechó las incidencias registradas en el inicio de la prueba y luego supo administrar el gran potencial del auto que le entrega el Borghese Competición. Semenov y Otarola lo acompañaron en el podio válido por la tercera fecha del caldendario en el autódromo de Roca.
Luego de quedarse con la clasificación y la serie, Franco Otarola largó primero. Sin embargo, protagonizó un toque con Fantini que lo relegó mucho. Así fue como, luego de una lucha con Semenov, Eberle saltó del tercer lugar inicial a la punta de la carrera. Uno que desertó rápidamente fue José Alcalde, que venía primero y sufrió un pinchazo. Con Semenov avanzando desde el sexto lugar, Eberle hizo un par de muy buenas maniobras ante el centenariense, que lo dejaron en la punta de la carrera.
Mientras, Otarola la remó desde atrás y terminó alcanzando el tercer escalón del podio. Adelante, la contundencia de Eberle fue notoria, con un auto que ganó las dos últimas carreras de titulares y la prueba de invitados de la fecha pasada con Isidro Fernández.
Completaron el clasificador: Maximiliano Dieser (fue el que más avanzó), Juan Ignacio Álvarez, Manuel Morón, Constantino Pisandelli, Sergio Muñoz y Matías Rizzo. No largó la final Sebastián Massa.
Todos los ganadores de Roca
TCN: Francisco Nonnenmacher
C3 TPV: Iván Eberle
Clase 2: Germán González
Clase 1 1100: Juan Rossi
Clase 1 600: Santiago Martínez
TC Pista: Rafael Fabi
La bandera a cuadros, la única emoción
Francisco Pérez Nonnenmacher se quedó con la quinta fecha del TC Neuquino en General Roca. De esta manera, el piloto de Huergo consiguió su un-décimo triunfo en la divisional. Fue una carrera totalmente carente de emociones, con sólo siete autos.

Tras registrar la pole position e imponerse en la serie, Francisco Pérez Nonnenmacher largó desde la posición de privilegio y de ahí en más se dedicó a exprimir el potencial de su Chevrolet, hasta imponerse con un margen de 2s2 sobre Matías Cáceres, su compañero de equipo. Juan Lisaukas completó el podio. Luego llegaron Della Gáspera y Raúl Marín.
El único golpe de escena fue el abandono del bicampeón Becerra, en el inicio de la carrera. Sin celebración alguna, el TC neuquino cumplió 30 años, con un escaso parque automotor que describe el difícil momento que atraviesa la categoría. En el TC Pista se impuso Rafael Fabi.
Comentarios