El jugador que dejó el Sub 23 argentino y debutó con un gol en Alemania

El defensor argentino, que fue vendido por Defensa y Justicia y no pudo jugar el Preolímpico con la Sub 23, tuvo su presentación en la Bundesliga y liquidó el partido ante Friburgo. Mirá el video.

El defensor argentino Julián Malatini convirtió hoy un gol en su debut en el Werder Bremen, en la victoria por 3 a 1 de local ante Friburgo, por la fecha 19 de la Bundesliga.

El ex Defensa y Justicia, quien fue presentado en el conjunto alemán hace 11 días, tuvo un debut soñado en Alemania. Esto se dio luego de la polémica que se generó por la negativa de su nuevo club de prestarlo para disputar el Preolímpico Sub 23, lo que dejó al seleccionado de Javier Mascherano con un jugador menos (no pudo reemplazarlo en la lista).

Cómo fue el gol de Julián Malatini en su debut en la Bundesliga


El cordobés, de 22 años, ingresó a los 46 del segundo tiempo y dos minutos más tarde convirtió el 3 a 1 final.

De esta manera, con el aporte de Malatini, quien ya había ido al banco en la fecha pasada pero no ingresó, Werder Bremen sumó su sexta victoria en el campeonato y escaló a la novena posición.

En el último partido del sábado, el invicto Bayer Leverkusen, sin el lesionado Exequiel Palacios, recibe al Borussia Mönchengladbach.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios