El neuquino Manuel Rodríguez brilló en su debut con San Lorenzo: volcadas y MVP

El neuquino Manuel Rodríguez la rompió en su debut con San Lorenzo en la Liga Nacional.

Luego de un gran año en la Liga Desarrollo con Boca, el neuquino Manuel Rodríguez Ortega se fue a San Lorenzo en busca de ganar minutos en la Liga Nacional y ayer debutó con una magnífica actuación. Fue el MVP del partido y deslumbró a propios y extraños con su potencia de salto.

En el debut de la temporada con el Santo, Manu Rodríguez dio que hablar y se ilusiona con tener un buen torneo. Fue clave en la victoria de su equipo por 84 a 81 sobre Olímpico de la Banda: anotó 19 puntos y bajó 3 rebotes en poco más de 15 minutos en cancha. Además se lució con una volcada fantástica.

Rodríguez llegó al Cuervo, un equipo que esta en plena reconstrucción luego de haber logrado el título de la Liga Nacional en cinco oportunidades, con la intención de sumar experiencia y tras su primer partido demostró que puede ser un jugador importante en el elenco que dirige Emmanuele Quintans.

Además del neuquino, en San Lorenzo es capitán el viedmense Lucas Pérez que también tuvo una buena actuación.

Ante Olímpico, la primera etapa fue favorable al Santo (41-35) que mostró aspectos interesantes con una buena defensa y rápidas ofensivas. Pero en el tercer cuarto, los de Leonardo Gutiérrez ajustaron la defensa y llegaron a pasar al frente por seis puntos en el último cuarto.

Sin embargo, la potencia de Manu Rodríguez para jugar en el aire, la garra de Tomás Rossi y la experiencia de Federico Marín, con dos triples clave, fueron la llave del triunfo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios