Federal A: Cipolletti quiere poner cuarta ante Bolívar y Sol de Mayo recibe a Liniers

El Albinegro lleva tres victorias al hilo que lo pusieron de nuevo en la zona de clasificación y hoy recibe a los bonaerenses en La Visera. Además, Sol de Mayo va por la recuperación contra Liniers en Viedma tras perder con Círculo el miércoles.

En las últimas semanas la situación de los equipos rionegrinos en el Federal A se invirtió. Cipolletti, que venía de capa caída, levantó con tres triunfos al hilo y Sol de Mayo, de buen arranque, acumula tres sin ganar.

La tabla los encuentra a los dos en zona de clasificación pero está muy pareja y ninguno se puede confiar. Esta tarde, ambos se presentarán como locales.

El Albinegro se medirá con Bolívar en La Visera de Cemento, desde las 16 con arbitraje del cordobés Álvaro Carranza.

El equipo de Luis Medero viene de derrotar a Sportivo Peñarol, Huracán Las Heras y Sansinena. En lo que iba del torneo no había conseguido ninguna victoria de visitante, por ende, tampoco había sumado triunfos consecutivos.

El equipo se sobrepuso al momento incómodo con mayor solidez defensiva, mucha actitud y eficacia para aprovechar las situaciones de gol.

Para el encuentro de hoy podrá contar nuevamente con Diego Bielkiewicz, que ya cumplió las dos fechas de suspensión por su expulsión directa ante Peñarol. Tanto Joaquín Rikemberg como Enzo Romero rindieron de gran manera en los partidos recientes por lo que no está claro si alguno dejará su lugar en el once inicial.

Bolívar viene de perder con Villa Mitre como local y buscará un triunfo para alcanzar nuevamente a Cipo en la tabla.

En Viedma, Sol de Mayo recibirá a Liniers de Bahía Blanca, a partir de las 15 con el neuquino Luciano Julio como juez principal.

El Albiceleste acumula tres fechas sin ganar y el miércoles perdió 1 a 0 con Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi.

El equipo de Diego Funes sigue en zona de clasificación pero se le acercaron varios equipos y si no suma de a tres podrían desplazarlo. Los bahienses están anteúltimos, en puestos de descenso.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora