Boca va por más refuerzos y quiere a un jugador que buscó River

Después de pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores, el Xeneize no se baja del mercado de pases.

Redacción

Por Redacción

Luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca no se baja del mercado de pases y analiza más opciones en busca de un sexto refuerzo.

Una de las posiciones donde pretende incorporar es en la defensa y en las últimas horas surgió el nombre de Sebastián Boselli, jugador que estuvo recientemente en la órbita de River.

El Millonario ofertó hace un mes 4 millones de dólares por el 70% del pase del zaguero uruguayo, campeón este año del Mundial Sub 20 pero Defensor Sporting lo consideró insuficiente.

En este mercado, Boca ya sumó a Lucas Blondel, Lucas Janson, Edinson Cavani, Marcelo Saracchi y Ezequiel Bullaude.

Si el Xeneize logra avanzar por Boselli necesitará liberar un cupo de extranjero algo que podría lograr a partir de la desvinculación de Sebastián Villa, en conflicto tras ser separado del plantel luego de su condena por violencia de género.

Boca también iría en busca de un volante central tras la partida de Alan Varela y no descartan incorporar a un extremo más. Uno que interesa es Federico Redondo, de Argentinos Juniors.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar