¿Cuál es la otra bomba de mercado que planea Boca?

El Xeneize ya tiene cuatro refuerzos, pero sigue de compras.

Boca ya dio un impacto con la contratación de Edinson Cavani, pero no está retirado del mercado y Juan Román Riquelme, vicepresidente y encargado del fútbol, tendría otro jugador top en la mira. ¿De quién se trata? Sergio Ramos, central español que quedó libre del PSG.

Resultó extraño que Boca no haya contratado un zaguero en este mercado de pases, ya que es una sector donde ha tenido muchos inconvenientes, entre lesiones y flojos rendimientos. Hasta el momento, arribaron dos laterales (Lucas Blondel y Marcelo Saracchi), un volante (Jorman Campuzano) y dos puntas (Lucas Janson y Cavani). Falta el central y, dicen, que la comisión directiva irá por otra bomba.


El mensaje de Sergio Ramos


Emblema del Real Madrid y de la selección de España, Sergio Ramos supo colgarse el cartel de uno de los mejores centrales del planeta. Viene de una temporada con altibajos en un PSG plagado de estrellas y un par de veces mencionó a Boca como uno de sus clubes preferidos. De ahí a que se concrete su arribo hay mucha diferencia, pero el propio Ramos hizo un sugerente posteo en Instagram: “Mañana más”, con el tema “A la orilla de tu boca”, de la cantante Canelita. Obviamente, los hinchas estallaron y se ilusionan con el arribo del central.


Sergio Ramos, con el pase en su poder


Con 37 años, Sergio Ramos tiene el pase en su poder luego de ser compañero de Lionel Messi en el PSG. Su nombre se mencionó en Inter Miami, pero las negociaciones no prosperaron y en las últimas horas los caminos conducían a Arabia Saudita, un lugar elegido por varias figuras mundiales. Sin embargo, el rumor de Boca se instaló. Habrá que ver si se desactiva la bomba o sólo es de humo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios