Así fue el recibimiento a Cavani en la Bombonera en su presentación en Boca

Sólo Bianchi y Tevez fueron recibidos en el estadio durante la última década.

Boca está revolucionado con la llegada de Edinson Cavani y vivió una jornada especial para recibir al delantero uruguayo. La comisión directiva decidió abrir las puertas de La Bombonera y la presentación oficial en conferencia de prensa comenzó pasadas las 18:45. Luego, el delantero pisó la cancha por primera vez y fue recibido por la gente.

El arribo de Cavani sacudió al mundo Xeneize y por eso, los hinchas podrán disfrutar de una situación que no se repite muchas veces. En la última década, sólo dos veces habilitaron La Bombonera para una presentación: Carlos Bianchi, cuando volvió en 2013, y Carlos Tevez, en 2015.

El delantero se mostró emocionado durante la conferencia de prensa y dio sus primeras declaraciones acompañado por Jorge Ameal y Marcelo Delgado.

Cavani es uno de los cuatro refuerzos de Boca en este mercado de pases. Además llegaron Lucas Janson, Lucas Blondel y mañana se suma Marcelo Saracchi. También está cerca el volante Ezequiel Bullaude, ex Godoy Cruz actualmente en Feyenoord de Países Bajos.


La salida de Cavani a la Bombonera



Las principales frases de Cavani


«Estamos todos muy felices, mi familia también. La gente me demuestra el cariño desde hace tiempo. Ojalá podamos recorrer un camino y vivir lindas emociones».

«Las cosas se dan cuando se tienen que dar por diferentes motivos. Tenía ganas de volver cerca de casa, no hay un club como Boca para seguir los últimos pasos de mi carrera».

«Es una responsabilidad muy grande ponerme esta camiseta. Me da la motivación para seguir en el fútbol y dar lo mejor que tengo acá».

«Las palabras y la confianza de Román siempre fueron las mismas, eso me empujó a decidirme».

«Le pregunté a Bianchi en París lo que era el mundo Boca, me dio una respuesta muy diplomática, me dijo que es algo diferente, una experiencia increíble».

«No tengo 25 años pero las ganas son las mismas. Tengo 36 y muchos kilómetros recorridos, eso también cuenta para un futbolista».

«Estoy a disposición para jugar. La gente de Boca tiene mucha pasión, me hace acordar a la de Napoli, por cómo me trataron cuando todavía no me puse la camiseta».


Furor en la llegada al aeropuerto


Decenas de hinchas y medios de comunicación coparon el aeropuerto para la llegada a Argentina de Edinson Cavani como hacía mucho no ocurría con una incorporación en el fútbol argentino.

El delantero se sacó una foto con Sergio «Manteca» Martínez, su compatriota que marcó una época en el club y al cuál tiene como uno de sus referentes.


La revisión médica


La presentación de Cavani en vivo:


La presentación de Edinson Cavani fue transmitida por el Canal de Boca, vía YouTube y también a través de los canales deportivos de televisión habituales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios