El inconveniente por el que Rodrigo De Paul todavía no puede entrenar en Inter Miami
El Motorcito ya fue oficializado en el elenco de Florida y compartirá equipo con Lionel Messi. Sin embargo, todavía no se puede sumar a las prácticas. Los detalles.
Rodrigo De Paul fue anunciado como nuevo refuerzo del Inter Miami pero todavía no se concretó su llegada al 100%. Pero el Motorcito, quien ya está en Florida, no pudo sumarse todavía a los entrenamientos de las Garzas de Lionel Messi.
Según se conoció, el volante de la Selección Argentina no recibió la autorización legal que le permitirá desempeñarse profesionalmente en Estados Unidos.
Mientras tanto, sus compañeros son dirigidos por Javier Mascherano en la previa del cruce ante Atlas por la Leagues Cup. El ex Atlético de Madrid todavía no participó del entrenamiento por un motivo administrativo.
De Paul no cuenta con la visa de trabajo aprobada, por lo que quedó excluido del ensayo táctico y, en consecuencia, no podrá estar presente en el compromiso de este miércoles. El argentino llegó hace pocos días y fue recibido por parte del plantel. En redes sociales, el conjunto de las Garzas difundió imágenes de su reencuentro con Messi, además de compartir una conversación junto a Luis Suárez y Mascherano, en el predio de entrenamiento.
Los detalles de la llegada de Rodrigo De Paul a Inter Miami
El contrato del Motorcito con el conjunto norteamericano sería hasta fin de año. El préstamo acordado posee una cláusula de compra, que permitiría extender su permanencia con un contrato vigente hasta 2029.
Si bien la ansiedad por volver a verlo en el campo de juego con el astro rosarino es grande, su debut deberá esperar hasta que se resuelva su situación migratoria.
Inter Miami buscará potenciar su plantel de cara a la etapa decisiva de la MLS y la llegada de De Paul significa un salto de calidad en la formación. El primer entrenamiento junto al resto del grupo dependerá de los tiempos administrativos. Mientras tanto, el jugador se mantiene al margen de las actividades colectivas, a la espera de la documentación que le permita comenzar esta nueva etapa de su carrera.
Rodrigo De Paul fue anunciado como nuevo refuerzo del Inter Miami pero todavía no se concretó su llegada al 100%. Pero el Motorcito, quien ya está en Florida, no pudo sumarse todavía a los entrenamientos de las Garzas de Lionel Messi.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios