En un partido increíble, Real Madrid eliminó a Real Sociedad y pasó a la final de la Copa del Rey

El Merengue se impuso en el alargue en un partidazo en el Santiago Bernabéu. Este miércoles será la otra semi entre Atlético Madrid y Barcelona.

En un partido increíble, Real Madrid sacó chapa y dejó afuera a Real Sociedad para avanzar a la final de la Copa del Rey. Fue un empate 4-4 que se definió en el alargue.

Ander Barrenetxea abrió el marcador para el equipo que vasco que había perdido 1 a 0 la ida. Se fue solo por izquierda y definió de caño ante Andriy Lunin.

El Merengue lo igualó a los 29′ con una definición sutil de Endrick que se la picó al arquero. El partido se planchó hasta los últimos 20 minutos que fueron de locos.

Real Sociedad volvió a igualar la serie con un gol en contra de Alaba y se puso al frente con un tanto de Mikel Oyarzabal. El Madrid reaccionó y lo revirtió con tantos de Jude Bellingham y Aurelien Tchouameni.

Parecía que ya era clasificación del equipo de Ancelotti pero los visitantes metieron un gol agónico otra vez de la mano de Oyarzabal y forzaron el alargue. El Merengue logró evitar los penales y se impuso con un gol de cabeza de Antonio Rudiger a 5′ del final.

En la final, Real Madrid se enfrentará con el ganador de Atlético Madrid – Barcelona que este miércoles juegan el partido de vuelta en el Wanda Metropolitano tras el empate 4-4 de la ida en el Camp Nou.