Escándalo en Lifune: un jugador atacó al árbitro luego de ser expulsado en Neuquén

El incidente ocurrió en el encuentro de Reserva entre Eucalipto Blanco y Maronese. La Asociación de Árbitros emitió un comunicado tras el hecho.

La violencia en el fútbol no se detiene y esta vez un hecho indignante manchó a la Lifune. Durante un encuentro de Reserva, un jugador atacó al árbitro luego de ser expulsado. Desde la Asociación de Árbitros emitieron un comunicado oficial en repudio.

El incidente se registró en los minutos finales del encuentro de Reserva entre entre Eucalipto Blanco del barrio Limay y Maronese.

Luego de que la pelota se vaya al lateral, el delantero de Eucalipto Blanco agredió al rival, por lo que el árbitro le mostró la tarjeta roja. En ese momento, el jugador reaccionó de la peor manera y atacó al juez.

Según se vio, primero le lanzó la pelota y luego lo increpó con golpes de puño y patadas, lo que generó la caída del árbitro. Rápidamente otros jugadores y autoridades ingresaron para detener la violencia.


Violencia en Lifune: árbitros repudiaron el hecho


Desde la Asociación Independiente de Árbitros Deportivos emitieron un comunicado oficial en repudio a un hecho de violencia del domingo 18 de mayo de 2025 en Neuquén.

Según se conoció, desde la institución arbitral presentaron una condena ejemplar contra el jugador involucrado.

Además, reafirmaron su compromiso con la erradicación de toda forma de violencia en el ámbito deportivo, reiterando su mensaje de tolerancia cero a la violencia en el fútbol.