Furor por Cavani en su llegada a Argentina: los hinchas coparon el aeropuerto

El delantero uruguayo será presentado esta tarde y una multitud se acercó a recibirlo en su llegada al país.

Edinson Cavani ya está en Argentina y su llegada al país generó una revolución en Aeroparque donde aterrizó pasadas las 14, horas antes de ser presentado como refuerzo de Boca.

Decenas de hinchas y medios de comunicación coparon el aeropuerto como hacía mucho no ocurría con una incorporación en el fútbol argentino.

El delantero se sacó una foto con Sergio «Manteca» Martínez, su compatriota que marcó una época en el club y al cuál tiene como uno de sus referentes.

La cuenta oficial de Boca compartió la imagen junto a la frase: «Refuercen esos alambrados», en alusión al típico festejo de Martínez que Cavani destacó que le gustaría emular.

El goleador se mostró de muy buen humor y desde adentro de su auto acompañó los cánticos del público junto a su familia. Antes de aterrizar, filmó un video que compartió en sus redes sociales donde se ve La Bombonera, donde será presentado desde las 18.

El video de la Bombonera desde el avión

Sus primeras declaraciones en Uruguay

La foto con «Manteca» Martínez


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios