Huracán dio el batacazo en Arroyito: le ganó a Rosario Central y se metió en las semis del Torneo Apertura

El Globo se impuso por la mínima ante el conjunto dirigido por Ariel Holan y está entre los cuatro mejores del torneo.

Este domingo, Huracán dio el batacazo en los cuartos de final del Torneo Apertura. Le ganó a Rosario Central en Arroyito por la mínima y clasificó a las semifinales del certamen.

Luego de igualar sin goles el miércoles en Colombia ante Deportivo Cali, el elenco de Parque Patricios dio la sorpresa como visitante. Con un golazo de Walter Mazzanti, el Globo se impuso por la mínima y ahora espera por Boca o Independiente.

Huracán abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo con un gol de cabeza de Mazzanti, tras un centro desde la izquierda. El delantero apareció por el segundo palo, le ganó la posición a Agustín Sandez y venció a Broun.

En el complemento, el visitante se replegó en defensa y logró mantener la valla invicta. Enzo Copetti había marcado la igualdad pero su tanto fue anulado por fuera de juego.

Ya en el cierre del encuentro, el Globo tuvo la chance de liquidar el encuentro con dos chances clarísimas que fueron desperdiciadas por Matko Miljevic y Leonardo Gil. Sin embargo, aguantó y se llevó un triunfazo.


Huracán espera por Boca o Independiente


El Globo se metió entre los cuatro mejores y conocerá a su rival este lunes cuando se enfrenten Boca e Independiente en la Bombonera.

En cualquiera de los casos, Huracán jugaría de visitante ya que ambos terminaron mejor en la fase regular.