Independiente no pudo ganar con un jugador más y complicó sus chances
El Rojo empató 1 a 1 con Aldosivi después de jugar una hora 11 contra 10 y quedó lejos de los puestos de clasificación en la Copa de la Liga Profesional. Además, Gimnasia goleó 3 a 0 a Platense.
Independiente jugó una hora con un futbolista más que Aldosivi pero no pudo pasar del empate como local y complicó sus posibilidades de clasificación en la Copa de la Liga Profesional.
El Rojo igualó 1 a 1 con el Tiburón y quedó lejos de los primeros cuatro puestos que dan boleto a los cuartos de final del torneo.
La primera jugada a favor de los marplatenses terminó en gol del delantero uruguayo Santiago Silva a los 19 minutos que cruzó un buen remate de derecha para vencer a Sebastián Sosa.
¡Inoxidable el Tanque! Santiago Silva se acomodó, recibió en el área y sacó el remate de derecha para marcar el 1-0 de Aldosivi sobre Independiente.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/jxYUZr7z6e
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 20, 2022
A los 31′, Leandro Maciel vio la segunda amarilla en la visita y el equipo de Martín Palermo se quedó con 10 jugadores.
Independiente, que intentaba pero no podía, aprovechó el hombre de más y lo empató seis minutos después. El juvenil Tomás Pozzo, una de las figuras de la noche, convirtió el 1 a 1 con un fuerte zurdazo cruzado.
¡Qué zurdazo, Toto! El pibe Tomás Pozzo recibió de Alan Soñora y sacó un remate tremendo para vencer las manos de Devecchi y marcar el 1-1 de Independiente ante Aldosivi.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/fdJz1uCDWk
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 20, 2022
En el complemento, Aldosivi redobló esfuerzos para disimular la desventaja y por momentos lo consiguió. En el tramo final, los de Eduardo Domínguez arrinconaron a su rival y tuvieron varias chances.
La falta de eficacia y el buen trabajo del arquero José Devecchi impidieron el triunfo local. De esta manera, Independiente sigue séptimo con 13 puntos en la Zona 2.
Si mañana Boca le gana a Godoy Cruz, el Rojo quedará a 6 unidades de la zona de clasificación con 9 por disputarse. Por su parte, Aldosivi (20) se ubicó como único escolta del líder Estudiantes (24) y está cerca de asegurar el pase a cuartos.
Además, por la Zona 1, Gimnasia de La Plata goleó 3 a 0 a Platense como visitante y mantiene sus chances de avanzar de ronda.
Cristian Terragona, Ramón Sosa (los dos de penal) y Eric Ramírez marcaron los goles del Lobo que está octavo a tres puntos de la zona de clasificación.
Independiente jugó una hora con un futbolista más que Aldosivi pero no pudo pasar del empate como local y complicó sus posibilidades de clasificación en la Copa de la Liga Profesional.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar