Estudiantes no para de ganar y quedó al borde de los cuartos de final de la Copa de la Liga

Trabajosa victoria del Pincha por 2-1 ante Tigre, que dio pelea hasta el final. El equipo del Ruso Zielinski, líder de la Zona 2, puso un pie en la próxima fase.

Tigre lo tuvo entre las cuerdas en buena parte del partido, pero no tuvo justeza para definir, algo que sí tuvo Estudiantes. El Pincha ganó en La Plata por 2-1 y sigue en lo más alto de la Zona 2 de la Copa de la Liga. El cipoleño Gustavo Del Prete fue titular.

Ajustada victoria del equipo de Ricardo Zielinski, que recién encontró la diferencia en la parte final. Fue una dura puja entre puntero y escolta, que recién bajó los brazos cuando el árbitro neuquino Darío Herrera marcó el final.

Franco Zapiola a los 27’ del ST, con una volea desde afuera del área, abrió el marcador para el Pincha; y a los 35, Mauro Boselli le terminó de dar forma al triunfo albirrojo, que está con un pie adentro de los cuartos de final. Boselli lleva 9 goles y es el máximo artillero del campeonato.
Antes del cierre, Nicolás Demartini descontó para Tigre.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora