La llamativa opinión de un referente de Racing: «Es más difícil la Copa Argentina que la Libertadores»
Una de las figuras de la Academia habló luego del triunfo en Brasil y sorprendió con una inesperada comparación. Los detalles.
Racing debutó en la Copa Libertadores con un triunfazo por 3-0 ante Fortaleza en Brasil y arrancó su experiencia internacional de la mejor manera. Sin embargo, luego de la victoria una de las figuras de la Academia lanzó una llamativa comparación con la Copa Argentina.
Se trata de Gastón Martirena, el lateral uruguayo del conjunto dirigido por Gustavo Costas habló en la zona mixta luego del partido y planteó que «es difícil, creo que es más difícil la Copa Argentina que la Libertadores porque todos te quieren ganar ahí».
En ese sentido, Martirena remarcó en Fox Sports que «es muy competitivo el fútbol en Argentina, todos juegan, las canchas están llenas, pero esto es un envión muy grande para ir el domingo y llevarnos los tres puntos».
🎙️ Gastón Martirena post triunfo de #RACING:
— Racing Radio 🏆 (@RacingRadioClub) April 2, 2025
🗣️ "Es más difícil la Copa Argentina que la Copa Libertadores porque todos te quieren ganar ahí. Esto es un envión muy grande para nosotros para poder ir el domingo y llevarnos los 3 puntos. Nos gusta jugar con los brasileros". pic.twitter.com/E3MR2v8I2V
La Academia se encuentra en la zona A con 13 puntos, cuatro menos que Defensa y Justicia, el último club que se estaría clasificando a los octavos de final del Apertura. Además, solo ganó uno de los últimos cinco compromisos.
Racing y su buen presente contra los equipos brasileños
Con respecto a la racha que acumula el equipo de Avellaneda ante los elencos brasileños, Martirena aseguró: «La verdad que nos sentimos cómodos jugando contra los brasileños, sabíamos que iba a ser un partido duro, como todos los de Copa Libertadores, pero creo que hicimos un gran trabajo en equipo y por suerte se nos dio el resultado».
Antes de finalizar, el defensor de 25 años se refirió al entrenador y destacó que «todos queremos darle para adelante, definir, llegar al área. Gustavo nos pide llegar a ambas áreas y cuando no pasa me enoja, pero estamos tranquilos porque el equipo rindió y estuvo a la altura. Vamos partido a partido. Ahora tenemos una final en nuestra casa».
Comentarios