La Reserva de River venció a Racing y se prendió en la pelea

El equipo Millonario superó a la Academia por 4 a 2, con la presencia del Muñeco Gallardo en el complejo de Ezeiza.

La Reserva de River fue superior a la de Racing, le ganó por 4 a 2, y se prendió en la pelea por el primer lugar en el certamen. Gentileza.

Ante la mirada de Marcelo Gallardo, la Reserva de River estiró su buen momento y venció a Racing, por 4 a 2, en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del certamen de la Copa de la Liga Profesional que se jugó en el complejo que tiene el Millonario en Ezeiza.

El equipo que cuenta con Jonathan la Rosa como entrenador mostró su mejor versión en el segundo tiempo y superó ampliamente a la Academia, que todavía no sumó puntos. Con este tercer triunfo consecutivo, el Millonario se subió momentáneamente a la cima de la tabla del certamen.

Bajo una lluvia torrencial que complicó las condiciones en el River Camp, ambos equipos tuvieron dificultades para acomodarse en el comienzo y se repartieron la posesión de la pelota. Después de una media hora inicial en la que el partido no pasó de mucho más que alguna aproximación ocasional, el Millonario apretó el acelerador, comenzó a acercarse al área rival y prácticamente en la primera que tuvo, la mandó a guardar.

A los 30 minutos y después de una gran jugada colectiva por el sector izquierdo, Flabián Londoño Bedoya la empujó a la red para poner en ventaja al local. Cuando parecía que River empezaba a dominar con mayor autoridad, un error garrafal en la salida defensiva le costó la igualdad. Meaurio aprovechó la desatención, eludió a Alan Díaz y puso el 1-1.

En el complemento, el Millonario sacó a relucir su mejor versión y dejó a las claras la diferencia de categoría entre los dos planteles. A los 52, Joaquín Panichelli ganó en las alturas y metió un notable cabezazo para volver a darle la ventaja al equipo de la Rosa. A partir de ese omento, la historia cambió y fue todo del local.

En una ráfaga de tres minutos, a los 63 y 66, Franco Alfonso, quien minutos después se iría expulsado, y nuevamente Panichelli, quien fue titular después de ser suplemente en el partido anterior, estiraron la diferencia para poner el 4-1 a favor de River.

Marcelo Gallardo presenció en el River Camp la victoria de la Reserva en el clásico frente a Racing. Archivo.

Sobre el ocaso, cuando tenía un hombre de más, Racing descontó con un lindo remate de afuera del área de José L. Gómez para ponerle cifras definitivas al partido, que le permitió a River lograr una nueva victoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios