La tajante decisión de Mariano Herrón en Boca luego del empate ante Tigre
El entrenador interino ya se prepara para lo que será el duelo ante Lanús en los octavos de final del Torneo Apertura.
Luego del empate ante Tigre, que sentenció a Boca al segundo puesto de la Zona A en el Torneo Apertura, Mariano Herrón tomó una determinación de cara al cruce de octavos de final. El entrenador interino cambió el itinerario habitual del plantel.
Herrón realizó un cambio en la rutina que había bajo la gestión de Fernando Gago y tomó su primera decisión extrafutbolística: no hay más día libre post partido.
De cara a los octavos de final que se disputarán en la Bombonera frente a Lanús, que se llevaría a cabo el sábado, el entrenador no quiere perder tiempo y ya empezó a preparar al equipo.
Más allá de lo estratégico en Victoria, Herrón marcó su postura fuera de la cancha y dejó un mensaje claro en los entrenamientos: citó a los jugadores a las 9 de la mañana para retomar las prácticas.
«En el primer tiempo erro yo en el planteo o en la distribución de jugadores. Después corregimos y encontramos mejor fluidez en la circulación de la pelota«, explicó el entrenador tras el empate ante el Matador.
En la previa del cruce ante el Granate, la atención estará en Ander Herrera (desgarro en el cuádriceps) y Milton Giménez (esguince de tobillo), quienes continúan recuperándose y podrían sumarse al grupo en esta semana. Aunque difícilmente lleguen a jugar.
Herrón será el entrenador de Boca para los playoffs: «Estoy para ayudar»
En conferencia de prensa, Herrón fue consultado por los plazos de su interinato, ya que Boca todavía no definió al sucesor de Fernando Gago.
En ese sentido, el entrenador dejó en claro que «es día a día y hay que ver que pasa. Yo estoy para ayudar». Y agregó: «Si me toca estar a mi hasta el final y logro el objetivo, feliz de la vida. Vamos día a día y después veremos«.
Comentarios