La tajante opinión de Alejandro Garnacho sobre la chance de irse del Manchester United: «Quiero jugar»

Los Blues preguntaron por él, pero el Bichito dejó en claro que no tiene intenciones de irse: "Tengo contrato hasta 2028".

El futuro de Alejandro Garnacho en el Manchester United comenzó a ser cuestionado en la última temporada. Pese a que el foco está puesto en la semifinal ante Athletic de Bilbao por la Europa League, el argentino fue consultado por la chance de abandonar los Red Devils y dejó en claro su postura.

«Tengo contrato aquí hasta 2028 y estoy feliz. Si ganamos la Europa League, estaremos en la Champions League y afrontaremos la próxima temporada con otra mentalidad y de otra manera», planteó el delantero durante la conferencia que compartió con su entrenador, Ruben Amorim.

La relación entre el portugués y Garnacho no comenzó de la mejor manera. En su llegada, Amorim decidió apartarlo del equipo en la previa del clásico ante Manchester City, como consecuencia de un supuesto acto de indisciplina. Luego de esta situación, el rumor de su salida creció y aparecieron clubes como Napoli y Chelsea que están interesados en sus servicios.

Sin embargo, el argentino se quedó en Manchester y hoy su relación con Amorim cambió radicalmente. A pesar de una supuesta oferta de 45 millones de euros de Napoli, desde Inglaterra aseguran que el DT lo calificó como instransferible.


Garnacho y su opinión sobre la llegada de Amorim al Manchester United


«Creo que no es fácil a mitad de temporada cuando cambias de entrenador y de cuerpo técnico. En mi mente, simplemente intento trabajar duro cada día y demostrarle al entrenador que quiero jugar», reflexionó el joven argentino, al opinar sobre las dificultades que tuvo el conjunto de Manchester.

Según dio a conocer el Daily Star, la ficha de Garnacho es de 65 millones. Este número le dieron al Chelsea luego de que haya consultado por el argentino, aunque no hubo avances en la negociación.