Liverpool en shock: un hombre embistió con su auto a hinchas que festejaban la Premier League
El incidente ocurrió esta tarde en las calles de Liverpool durante los festejos del título de la liga inglesa. Un hombre de 53 años fue detenido.
Este lunes, las calles de Liverpool vivieron un incidente pocas veces visto. Durante los festejos del título de la Premier League en manos de los Reds, un hombre protagonizó un atropello masivo, en el que se registraron varios heridos.
«Todo el mundo en la Premier League está en ‘shock’ por los aterradores incidentes en Liverpool esta tarde y nuestros sentimientos de corazón están con todos aquellos afectadores y heridos», informaron desde la cuenta oficial del torneo inglés en un comunicado.
ADMIN POST.
— Tommy Robinson 🇬🇧 (@TRobinsonNewEra) May 26, 2025
A new angle of the suspected terror attack on crowds celebrating in Liverpool, shows the car making impacts with pedestrians.
It's looking very intentional from this view.
Prayers out to the victims. pic.twitter.com/OPyun51ApY
«Estamos en contacto con el Liverpool y le hemos ofrecido toda nuestra ayuda por este grave incidente», agregaron.
Rechts de zogeheten dader van de aanslag in #Liverpool. Lijkt mij toch een heel andere persoon dan de bestuurder van de auto die je op de filmpjes op de mensen in ziet rijden… 🤔 pic.twitter.com/Lz3JP15ZSy
— 𝒮𝒶𝓃𝓃𝑜🌪 (@Miss_Royal73) May 26, 2025
Un detenido tras el brutal accidente en Liverpool
Según informó la Policía de Merseyside en un comunicado, un hombre británico de 53 años fue detenido luego de embestir a varios hinchas en el centro de Liverpool durante los festejos del campeonato que obtuvo el equipo de la ciudad.
Desde las autoridades policiales confirmaron que el detenido es un hombre originario del área de Liverpool y pidieron a la gente «no especular sobre las circunstancias que rodean al incidente».
«Se están realizando investigaciones exhaustivas para establecer las circunstancias que condujeron a la colisión», agregaron. Hasta el momento, no se conoce el número oficial de heridos tras el incidente.
Comentarios