Otro campeón del mundo quiere estar en los Juegos Olímpicos: «Sería un sueño»

Uno de los defensores de la Scaloneta se postuló para estar en Paris 2024. Pero aclaró que la decisión final la tiene Javier Mascherano.

Cada vez falta menos para que empiecen los Juegos Olímpicos de París 2024 y los referentes de la Selección Argentina van mostrando sus ganas de formar parte la lista del Sub 23 de la Albiceleste. El campeonato comienza el 26 de julio.

En este caso, Nicolás Otamendi se pronunció a favor de integrar el plantel que viaje a la capital francesa. «Todo lo que sea relacionado con la Selección Argentina, uno quiere estar. Obviamente es un título que me ilusiona, me motiva y nunca tuve la oportunidad de hacer juveniles en la Selección, y estar como mayor sería un sueño«, reconoció Otamendi en diálogo con DSports.

Hasta el momento, Javier Mascherano, entrenador de la Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos, reveló que tuvo una charla con Messi para invitarlo.

Mientras que en los últimos días, Dibu Martínez y Rodrigo De Paul también mostraron su deseo de estar. Distinto fue el caso de Ángel Di María que aseguró querer dejarle el lugar a los más jóvenes.

El último en sumarse al deseo olímpico fue Nicolás Otamendi, otro que se ilusiona con ser uno de los tres mayores.

El defensor campeón del mundo planteó que la decisión final será de Mascherano, pero remarcó: «Obviamente que todos queremos estar. Yo siempre voy a estar disponible para vestir la camiseta de la Selección, sea en los JJOO o en la Copa América, pero la decisión es de Javier. Uno como argentino quiere defender la camiseta en cualquier momento y ojalá que si me toca, poder seguir disfrutándola».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios