«Pido que lo silben», la insólita petición de un exjugador del PSG en contra de Lionel Messi

La posible participación del astro rosarino en los Juegos Olímpicos de París 2024 no es bien recibida por algunos franceses. Jerome Rothen, exdefensor del club parisino, apuntó contra el capitán de la Selección Argentina. Los detalles.

Con la clasificación de Argentina a Juegos Olímpicos 2024 tras vencer a Brasil en el Preolímpico, el mundo del fútbol se ilusionó con la chance de que esté Lionel Messi. Sin embargo, la posibilidad de la presencia del astro no puso contento a Jerome Rothen, quién apuntó contra el capitán de la Albiceleste.

En medio de los rumores que vinculan a Messi con los Juegos Olímpicos, en Francia se hizo eco y un exjugador de PSG pidió silbar al campeón del mundo en Qatar 2022.

Se trata de Jerome Rothen, quien fue defensor del club francés entre 2004 y 2009. En el programa “Rothen S’enflamme” que él mismo conduce en el canal RMC Sport, criticó al diez y le hizo una petición a los franceses.

«Si vuelve para lucirse con la camiseta de Argentina, no digo que tengamos que ser violentos pero sí pitarlo cuando esté en el campo«, expresó y agregó que Messi nunca destacó el país, ni aprovechó la ciudad. «Cuando se fue le disparó al PSG», reclamó.

«Sus servicios nunca estuvieron a la altura. Firmó con el PSG para brillar en el Mundial, lo entendimos muy bien que era un lugar de acogida donde era bueno vivir, para caminar por el campo. Fue inteligente, logró su Copa del Mundo», completó.

Por último, indicó: «Como parisino y francés, si vuelve a París luciendo la de Argentina… pido que lo silben» para demostrarle a Messi que los franceses están «descontentos con la imagen» que dio por el PSG, París y Francia», cerró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios