Quién dirigirá a Boca si Miguel Russo no llega a un acuerdo de inmediato con San Lorenzo
El Xeneize vuelve a los entrenamientos este martes y el experimentado entrenador todavía no resolvió su salida de San Lorenzo. Los detalles.
Boca todavía no acordó la llegada de Miguel Russo y este martes volverá a los entrenamientos. El experimentando entrenador viene de quedar eliminado con San Lorenzo en el Torneo Apertura y aún no acordó su salida. Por lo que en el Xeneize ya piensan una alternativa.
El conjunto de la Ribera volverá a las prácticas luego de una semana de licencia tras haber quedado eliminado ante Independiente en los cuartos de final. Además, cada vez falta menos para el Mundial de Clubes que comenzará el 14 de junio en los Estados Unidos y todavía no hay un entrenador definido.
Luego de que finalice el interinato de Mariano Herrón, quien todavía no confirmó su continuidad en el club, y sin concretarse la llegada de Miguel Ángel Russo, en Boca ya piensan en quién estará al frente del plantel.
Los encargados de dirigir las prácticas de Boca si Miguel Russo no acuerda su llegada
Los encargados de estar al frente de los entrenamientos serán Roberto Pompei y Silvio Rudman, también de confianza plena para el presidente Juan Román Riquelme y que desarrollan su tarea en las divisiones inferiores. Mientras tanto, se espera el acuerdo de desvinculación de Russo con San Lorenzo, con el que quedó eliminado ante Platense.
Desde el elenco del Ciclón trascendió que el presidente Julio Lopardo y el secretario general Martín Cigna acordaron tener una reunión con el representante del DT.
Este lunes sería el encuentro clave, aunque parece difícil que se acelere su llegada para que esté al frente del plantel del Xeneize este martes.
Comentarios