Regional Amateur: Maronese y Pillmatún siguen con vida, Unión Vecinal al borde de clasificar

Luego de la anteúltima fecha de la fase de grupos, la mayoría de las zonas se definirán el domingo que viene en la jornada final.

Después de la anteúltima fecha de la fase de grupos del Torneo Regional Amateur, la mayoría de las zonas mantiene su paridad y casi todas las definiciones quedaron para la última jornada del próximo domingo.

En uno de los partidos del día por el Grupo 7, Maronese (5 puntos) venció 1 a 0 a Alas Argentinas (3) en Neuquén en un cruce clave.

Con un gol de Juan Manuel Vázquez en el arranque del complemento, el Dino quedó con vida y se jugará todo en la próxima contra Deportivo Rincón (13) que ya está clasificado después de golear 3 a 0 a San Patricio (5) como local el sábado.

En la última, Maronese debe vencer a Rincón en su cancha y esperar que San Patricio no se imponga en Bariloche contra Alas ya que el primer criterio de desempate son los duelos entres sí. Los rionegrinos tienen que sumar de a tres y que pierda el Dino. Los del Chañar pasan con una victoria.

El grupo más parejo es el 8 que todavía no resolvió nada. Unión Vecinal (9) quedó al borde de la clasificación después de ganarle 1 a 0 a Centenario (5) como local con un gol de Lucas Queupán.

Además, Independiente (7) empató 1 a 1 con Alianza en Cutral Co. Mauricio Villa hizo el del Rojo y Lautaro Nessier lo igualó para el Gallo. Todo se resolverá en la última con Centenario – Independiente y Unión Vecinal – Alianza.

En la Zona 9, Pillmatún (4) derrotó 1 a 0 a Catriel (5) como local con un tanto de Maxi Sepúlveda de penal y se metió en la pelea.

Por ese grupo, La Amistad (15) goleó 4 a 0 a Estudiantes Unidos (4) en Bariloche y llegó a su quinto triunfo consecutivo. Anotaron Enrique Narvay, Adrián Mora y Kevin Guajardo en dos ocasiones.

Además, Deportivo Roca (11) empató 0 a 0 en su visita a Villalonga (11) y quedó mal posicionado en la intención de ganar la Zona 10.

El Naranja está segundo ya que el otro líder le hizo un gol de visitante en el enfrentamiento previo en el Luis Maiolino. Ayer jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Carin Najul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios