Rosario Central sumó el sexto refuerzo para reforzar al equipo de Tevez

El delantero paraguayo Ramírez arregló su llegada al Canalla, que antes sumó a Lansade y a Juan Rodríguez.

Gustavo Ramírez se sumará al Canalla para reforzar al equipo que dirige el Apache Tevez en la Liga Profesional de fútbol. Gentileza.

El delantero paraguayo Gustavo A. Ramírez se convirtió anoche en la sexta incorporación de Rosario Central, que tiene como técnico a Carlos Tevez, para la Liga Profesional después de acordar su contrato que lo ligará a préstamo con la entidad canalla hasta diciembre de 2023.

El delantero guaraní tiene la nacionalidad mexicana, donde desarrolló gran parte de su campaña profesional ya que estuvo 12 años luego de sus pasos por León, Alubrijes de Oaxaca, Mineros de Zacatecas, Pachuca, Cimarrones de Sonora, Dorados de Sinaloa y Morelia.

En 2021 fichó por Deportes Tolima, entidad en la que disputó un total de 75 partidos con 13 conquistas, nueve de ellas realizadas en el primer año de estadía. En su palmarés figura su participación en Tolima campeón 2021, Superliga en Colombia 2022 y en territorio azteca logró la Copa México en 2012 con Dorados de Sinaloa y con Pachuca el título en primera división en 2016.

En forma paralela, Central inscribió al brasileño Vinicius Lansade, volante que estuvo integrando el último año el plantel de Estudiantes de La Plata. Fue habitual titular en la división reserva Pincha e integró en ocho ocasiones el banco de suplentes de primera aunque no alcanzó a debutar oficialmente. En el cierre del martes acordó su llegada al Canalla con el pase en su poder, con una cesión de 18 meses, sin cargo y con opción de compra de 1 millón de dólares.

El paraguayo Gustavo Ramírez fue el último jugador que arregló su llegada a Rosario Central junto al brasileño Vinicius Lansade y a Juan Rodríguez. Gentileza.

El último que llegó al Canalla fue Juan Rodríguez a préstamo con opción de compra hasta diciembre de 2021. El defensor, quien llega de Defensa y Justicia, viene de protagonizar un curioso episodio en la última fecha de la Liga Profesional 2022 cuando fue reemplazado a los 20 minutos del primer tiempo en el partido que el Halcón le ganó a Aldosivi.


Gustavo Ramírez se sumará al Canalla para reforzar al equipo que dirige el Apache Tevez en la Liga Profesional de fútbol. Gentileza.

El delantero paraguayo Gustavo A. Ramírez se convirtió anoche en la sexta incorporación de Rosario Central, que tiene como técnico a Carlos Tevez, para la Liga Profesional después de acordar su contrato que lo ligará a préstamo con la entidad canalla hasta diciembre de 2023.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora