San Lorenzo eliminó a Independiente de Chivilcoy de la Copa Argentina

En Quilmes, el Ciclón obtuvo un triunfo ajustado ante el elenco de Misiones, que espera el arranque del Federal A. Los detalles.

San Lorenzo no termina de convencer, sin embargo por ahora continúa en carrera en la Copa Argentina. Ayer derrotó 1-0 a Independiente de Chivilcoy y se clasificó a los 16avos. de final del certamen.

Después de empatar sin goles con Huracán en el clásico más flojo de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional, hoy la hinchada del Ciclón se trasladó hasta la cancha de Quilmes para alentar a un equipo que no le devolvió nada desde el campo de juego salvo el gol de media distancia del ingresado Cristian Tarragona a los 15 minutos del complemento.

Y de hecho Independiente, renovado hasta en su cuerpo técnico para encarar el próximo torneo Federal A en pos del ansiado ascenso a la Primera Nacional, pudo empatarlo sobre el final, pero el arquero Altamirano, lo salvó con una exigida contención tras un potente remate de Tomás Rodríguez..

El primer tiempo tuvo un desarrollo anodino porque Independiente le sacó ritmo a un San Lorenzo al que tampoco le sobra demasiado de eso, algo que exhibe fecha a fecha en la Zona B de la Copa de la Liga, donde está a 12 puntos del líder Godoy Cruz cuando solamente se disputaron siete fechas.

Y para remarcar y profundizar aun más las razones de su paupérrimo momento futbolístico, vale también a favor de los chivilcoyanos que todavía no están en competencia y su último partido lo jugaron allá por noviembre del año pasado.

La imagen de un Insúa desesperado, gritándole a algunos de sus dirigidos cuando el partido se extinguía e Independiente apretaba en pos del empate, fue la imagen que resumió con mayor precisión el flojo presente del Ciclón y el auspiciosos porvenir del que juega a dos categorías de distancia, porque hoy eso solamente se vio en los papeles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios