Se confirmó la lesión de Lautaro Martínez: cuánto tiempo estará afuera de las canchas

El Inter de Milán informó esta mañana que el delantero campeón del mundo fue sometido esta mañana a pruebas instrumentales en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano. Los detalles del parte médico.

El argentino capitán y goleador del Inter, Lautaro Martínez, debió salir en los últimos minutos del encuentro que su equipo perdió ante Bologna (2-1) y le costó la eliminación en los octavos de final de la Copa de Italia.

Martínez, actual goleador de la Serie A con 15 tantos, se perderá al menos los dos últimos partidos de este año en la Serie A de Italia al comprobarse que sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda.

La jornada de Copa Italia fue desafortunada para el delantero nacido en Bahía Blanca porque su equipo fue eliminado, se lesionó y además falló un tiro penal.

Martínez, de 26 años, fue sometido a unos estudios médicos en una clínica en Milán y volverá a hacerse estudios en los próximos días para determinar su evolución, según lo anunció el cuerpo médico del Inter.

La distensión no le permitiría jugar en los dos últimos partidos del año mañana ante Lecce y el viernes próximo frente a Génova, por las fechas 17 y 18, respectivamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios