Tottenham venció a Fulham y es el único líder de la Premier League
Con Cuti Romero, Gio Lo Celso y Alejo Véliz, los londinenses quedaron punteros en la liga inglesa.
Tottenham, con el argentino campeón del mundo Cristian Romero como titular, además de los ingresados Giovani Lo Celso y Alejo Véliz, venció hoy a Fulham por 2 a 0 como local y pasó a liderar la Premier League, tras jugar el único partido que cerró la novena fecha.
El delantero coreano y goleador del equipo con 7 conquistas Son Heung Min convirtió el primer tanto a los 36 minutos del primer tiempo y el mediocampista inglés James Maddison le puso cifras definitivas al marcador a los 9 minutos del complemento.
Romero fue titular y una de la figuras del partido con varios cruces salvadores. Lo Celso y Véliz entraron a los 36′ del segundo tiempo en la misma ventana de cambios.
La victoria, la tercera consecutiva, ubicó a Tottenham con 23 puntos como nuevo líder del torneo inglés y a 2 de sus inmediatos perseguidores, Manchester City y Arsenal, ambos con 21, mientras que Fulham se mantuvo decimotercero con 11 unidades.
El equipo londinense le ganó en la fecha anterior por 1 a 0 a Luton Town y venció a Liverpool 2 a 1 en la séptima jornada.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar