Una batalla campal en un torneo comercial en Barda del Medio terminó con heridos y duras sanciones

Los planteles de Deportivo Añelo y Barrio San Martín de Centenario se trenzaron en una violenta pelea con golpes de puño y patadas.

En otro hecho de violencia en el fútbol, en este caso amateur, los jugadores de dos equipos del torneo frutícula comercial de Barda del Medio protagonizaron una violenta pelea con heridos y fuertes sanciones para ambos.

El hecho ocurrió el último fin de semana e involucró a Deportivo Añelo y a Barrio San Martín de Centenario que se enfrentaron en la cancha de Obrero Dique.

La pelea incluyó golpes de puño, corridas y patadas. Varios jugadores terminaron heridos y algunos debieron recibir atención médica.

Todo ante la mirada del público que filmó la secuencia. Algunos arengaban la trifulca, otros la reprobaban y también pedían presencia policial.

El club Obrero Dique, organizador del torneo, decidió expulsar de manera definitiva a los equipos y a sus representantes que no podrán volver a anotarse en la competencia.

«Se revuelve descalificar a ambos equipos, perderán sus plazas. Asimismo, los cuerpos técnicos y jugadores integrantes de ambos equipos no podrán participar más de ninguna edición futura del torneo”, expresaron desde la institución de Barda del Medio.