Video | Unión venció a Tigre y lo complicó en la tabla anual: los hinchas explotaron contra los jugadores

Con un tanto de Joaquín Mosqueira, el Tatengue se llevó los tres puntos de Victoria y dejó al local en el último puesto de la tabla anual. Al final del encuentro, los hinchas manifestaron su descontento con la dirigencia y los jugadores. Los detalles.

En el cierre de la Copa de la Liga ProfesionalUnión derrotó 1-0 a Tigre en condición de visitante, con gol de Joaquín Mosqueira. De esta manera, complicó al Matador que se ubica último, en zona de descenso.

Bajo una lluvia primer tiempo contó con escasas situaciones de gol. Balboa tuvo la primera para la visita con un remate bien controlado junto al primer palo por Zenobio, y en la réplica, Armoa intentó de afuera pero la pelota se fue cerca del palo.

En el complemento, Unión aprovechó la segunda jugada de una pelota detenida y allí encontró el gol de la victoria. Luego de una disputa de pelota entre Mauro Pittón y Ezequiel Forclaz, la pelota le quedó a Lucas Gamba que desbordó por la derecha para meter el centro al primer palo que Gian Nardelli, de cabeza, despejó hacia el medio.

La pelota le terminó quedando al uruguayo Adrián Balboa que, de espaldas al arco y en el borde del área, se la sirvió a Mosqueira para que le pegue de primera y, con un potente remate al medio del arco, ponga el 1-0 ante la floja reacción del arquero Felipe Zenobbio.

En el final, Domínguez intentó con un par de cambios ofensivos que le dieron la posesión y el dominio de terreno a Tigre, pero a pesar de tener la pelota, no logró llegar al empate y terminó el encuentro bajo una silbatina general.

De esta manera, Tigre cerró su participación en un torneo para el olvido. Y es que logró ganar solo un partido de los 14 disputados, y arrancará la Liga Profesional en zona de descenso por tabla anual. Consumado el encuentro, los hinchas insultaron con cánticos a los jugadores por el pésimo semestre.

Unión, en tanto, no llegó a pelear hasta el final su lugar en cuartos de final pero se ubica con un buen panorama como para olvidarse de la pelea por la permanencia e intentar pelear por un puesto en Copa Sudamericana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios