Zlatan Ibrahimovic anunció su retiro del fútbol a los 41 años

El sueco se despidió ante el público del Milan y confirmó su retiro después de una carrera brillante.

Con un emotivo discurso en el estadio San Siro, Zlatan Ibrahimovic confirmó su retiro del fútbol a los 41 años. El delantero no renovó en Milan y tomó la decisión de terminar con su carrera.

El sueco aún no había confirmado su retiro públicamente y lo hizo ante la gente de Milan luego del triunfo 3 a 1 ante Hellas Verona en la última fecha de la Serie A.

Las lesiones en ambas rodillas le impidieron tener continuidad en los últimos meses. Recientemente había declarado que no pensaba en el retiro pero en las últimas horas cambió su decisión.

En Milan, Ibrahimovic fue parte del plantel campeón de la Serie A en 2022 en su segunda etapa en el club. Se retira con un total de 32 títulos y 511 goles en 866 partidos.

El delantero jugó en Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, PSG, Manchester United y Los Ángeles Galaxy. En la selección de Suecia marcó 62 goles en 122 encuentros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios