«Ganar o morir», el mafioso mensaje de la barra al plantel de Boca
El equipo no tiene paz y en el medio de las dudas futbolísticas, entró en escena la 12.
Boca está en crisis, Miguel Ángel Russo se sostiene de milagro en el puesto, el equipo alcanzó el récord de partidos sin victorias (11), Juan Román Riquelme recibe críticas de todos lados y en el medio de todo ese lío, apareció la barra con un mensaje mafioso: «A ver, a ver los jugadores si pueden oír, con la camiseta de Boca es ganar o morir”.

Luego de una nueva derrota (0-1 con Huracán), el clima en La Ribera está más ardiente que nunca. Otro de los que no se quedó callado en redes sociales Pablo Migliore. Mediante una storie en su cuenta personal de Instagram, el exfutbolista del club expresó: “Aunque nunca lo vayas a entender, Boca es más grande que vos, que tu hermano y que todos los obsecuentes que te hacen creer lo contrario”, lanzó, con Riquelme como destinatario.
“Una de las tantas banderas ‘espontáneas’ del último tiempo dice: ´Boca es grande por su gente´. La mandaste a hacer vos, la pagamos todos, por favor leéla hasta entenderla”, agregó el ex guardameta, en referencia al telón que suele aparecer en cada presentación del equipo como local en La Bombonera.
Quién subió el posteo «ganar o morir»
El mafioso mensaje apareció en la cuenta oficial @lanro12oficial de Instagram que representa al líder del grupo, Rafael Di Zeo. En realidad es una de las canciones que suelen escucharse en La Bombonera, aunque está claro que escrita, la frase, es intimidatoria.

Di Zeo tiene derecho de admisión que le impide asistir a los estadios de fútbol a nivel nacional e internacional, una atribución legal que le aplicó el Ministerio de Seguridad por tenencia de arma de guerra, junto a otros barras del club. Sin embargo, apareció en la cancha para la presentación de Leandro Paredes y también viajó a Estados Unidos para el Mundial de Cubles.
Al no tratarse de un partido oficial, durante la bienvenida al volante campeón del mundo el estadio estuvo exento del minucioso operativo policial que demanda obligatoriamente el Gobierno de la Ciudad. Ese día se permitió el ingreso de no socios y hubo desbordes en los accesos, en una tarde en la que varios integrantes de la barra aprovecharon para volver a la cancha, entre ellos Di Zeo.
Boca está en crisis, Miguel Ángel Russo se sostiene de milagro en el puesto, el equipo alcanzó el récord de partidos sin victorias (11), Juan Román Riquelme recibe críticas de todos lados y en el medio de todo ese lío, apareció la barra con un mensaje mafioso: "A ver, a ver los jugadores si pueden oír, con la camiseta de Boca es ganar o morir”.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios