La llamativa definición de Franco Colapinto sobre el Gran Premio de Mónaco: «Aburrida, como salir a la ruta»
Luego de finalizar 13° en el Principado, el argentino analizó su rendimiento y lanzó una llamativa reflexión sobre el circuito. Los detalles.
Este domingo, Franco Colapinto tuvo su segunda presentación con Alpine en la Fórmula 1. El argentino participó del Gran Premio de Mónaco, donde comenzó 18° y escaló cinco posiciones para finalizar 13°. Luego de la carrera, el joven piloto reflexionó sobre el circuito y lanzó una llamativa frase.
Si bien analizó que «no era lo que esperábamos», el oriundo de Pilar dejó una inesperada opinión que no tardó en hacerse viral: «Fue una carrera muy aburrida, fue como salir un domingo a la mañana a la ruta con la familia».
Justamente el circuito de Mónaco es conocido como una pista compleja, en la que es difícil ir a gran velocidad y sobrepasar. Y en su debut en este lugar, Colapinto dejó ver entre risas que no le gustó. «Fue muy lenta, y a nosotros nos gusta empujar. Es raro ir tan despacio, aburre», lanzó.
“Cuando largas de atrás tenés que ir avanzando con las vueltas. Traté de ayudar a Pierre, pero su carrera duró muy poco. Tuve que parar temprano y nos sacamos el neumático duro muy rápido”, comentó el argentino sobre cómo cambió el plan luego de durísimo choque que protagonizó Pierre Gasly con Yuki Tsunoda.
Franco Colapinto en el Gran Premio de Mónaco: «Fue una buena carrera»
Con respecto a su presentación, Colapinto remarcó que el equipo no cumplió con las expectativas en Mónaco, pero destacó su nivel personal en el que logró recuperar terreno: «En definitiva, largar 18 y terminar 13 es positivo».
Antes de finalizar, el oriundo de Pilar rescató que «fue una buena carrera» y planteó que se va a exigir más para el futuro: «Tengo que tratar de entender cómo mejorar porque seguimos estando un poquito lejos; creo que en Barcelona será más justo”.
Comentarios