La respuesta viral de Batakis sobre los dólares que necesita River por Borja: «Todo para Boca»

La ministra de Economía sorprendió al ser consultada sobre las dificultades en el fútbol argentino en el mercado de pases por las restricciones del Banco Central. Así fue el momento.

La nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, sorprendió hoy con su respuesta al ser consultada sobre las dificultades en el fútbol argentino para cerrar refuerzos por las restricciones impuestas por el Banco Central. Y puntualmente se le consultó si iba a ayudar a River por los dólares que requiere para fichar a Miguel Borja.

 «Por supuesto que no, eso seguro que no», contestó Batakis en tono humorístico durante una entrevista en C5N, en el programa que conduce Gustavo Sylvestre.

Y remató: «Todo para Boca».

Su respuesta fue tras la pregunta de un periodista del panel televiso que la interrogó si «¿Le va a dar los dólares a River para que pueda traer a Borja?».

La funcionaria oriunda de Tierra del Fuego, es una confesa simpatizante del Xeneize.

La llegada de Miguel Borja podría caerse por las restricciones para hacer transferencias en dólares al exterior, lo que dilató el primer pago de River a Junior.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios