Las neuquinas Nati Kolff y Julia Bosque, a un paso de jugar el Sudamericano U18 con la Selección

Las neuquinas demostraron un gran nivel en las últimas concentraciones y volvieron a ser convocadas de cara al certamen que se jugará en Buenos Aires, del 3 al 9 de abril.

Redacción

Por Redacción

Las neuquinas Natassja Kolff y Julia Bosque mantienen viva su ilusión de ser parte del plantel de la selección Argentina U18 que participará del Sudamericano de la categoría previsto a desarrollarse entre el 3 y el 9 de abril.

Las jóvenes pasaron el último corte realizado por el entrenador Gregorio Martínez y son parte de la preselección de 19 jugadoras, que desde el martes entrenarán en el Cenard.

Otra de las novedades que dio a conocer la Confederación Argentina de Básquet es que la concentración tendrá más presencia regional porque Karla Sarit fue invitada a entrenar con el grupo.

El Sudamericano U18 se disputará el 3 al 9 de abril en Buenos Aires, en el Templo del Rock de Obras Sanitarias. Antes de esa fecha el DT dará a conocer a las 12 jugadoras que integrarán el plantel.


Temas

Básquet

Las neuquinas Natassja Kolff y Julia Bosque mantienen viva su ilusión de ser parte del plantel de la selección Argentina U18 que participará del Sudamericano de la categoría previsto a desarrollarse entre el 3 y el 9 de abril.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar