Deportivo Roca es el primer clasificado a los cuartos de final de la Confluencia

El Naranja goleó como visitante a Círculo y es el único equipo que se aseguró un lugar en la siguiente fase del Clausura.

Deportivo Roca avanza a paso firme en el torneo Clausura 2019 de la Liga Confluencia y ayer se convirtió en el primer equipo en asegurarse un lugar en los cuartos de final del certamen.

Por la séptima fecha de la Zona B, el Naranja goleó 4-0 a Círculo Italiano como visitante, ratificó su chapa de candidato y sacó boleto a la próxima instancia del campeonato.

Gastón Gómez, Carin Najul, Guido Altamirano y Guillermo Aguirre fueron los encargados de darle la victoria a los dirigidos por Diego Napolitano, que ahora intentarán quedarse con la primera colocación del grupo.

Deportivo Huergo, en tanto, se metió en zona de clasificación al derrotar por 1-0 a Argentinos del Norte en el Zit Formiga.

Denis Gómez le dio la victoria al Verde que se ilusiona con avanzar a los cuartos de final.

El campeón defensor, Unión de Allen, se recuperó de la derrota de la fecha pasada y goleó 6-0, como local, a Cimac.

Alex Franco, Pablo Macsad, Martín Sánchez por duplicado, Joaquín Alderete y Gabriel Burgos convirtieron para el Mago que se mete de lleno en la discusión por un lugar en la próxima fase.

Chichinales, por su parte, sigue dando pelea. Derrotó como visitante a Alto Valle por 3-1 y quedó a dos puntos de los puestos de clasificación.

El dato

3
Fueron los partidos que se jugaron en la semana: Cipolletti 1 – San Sebastián 1 Obrero Dique 0 – La Amistad 2 Mainqué 2 – Atl. Regina 0.

Por la Zona A, en tanto, San Martín se convirtió en uno de los candidatos a quedarse con uno de los boletos del grupo al doblegar como local a Pillmatún 3-2.

Catriel trepó al segundo lugar de la tabla al derrotar en su casa a Fernández Oro por 1-0, mientras que Maracacinho le ganó 1-0 a 25 de Mayo en La Pampa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios